martes, 20 de marzo de 2012

COMPAÑEROS POLITÉCNICOS UNÁMONOS A LA MARCHA POR EL AGUA, LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS.


Compañeros Politécnicos, la Unidad de Izquierda Politécnica convoca a unirnos como un proceso de carácter social, independiente de la ideología política que tengamos, a la marcha en contra de la explotación minera a gran escala, que lo único que traerá al país es pobreza.

El sistema feroz del capitalismo pretende a nivel mundial intervenir con sus grandes capitales financieros y consumir todos los recursos que los países subdesarrollados mantenemos, y poder incrementar en mayor cantidad sus capitales sin importar los destinos de nuestros pueblos.

Debido que las concesiones de estas mineras están destinadas a transnacionales, que tienen como objetivo llevarse nuestros minerales y mantenernos como un país explotado.

Por tal motivo hacemos un llamado a los estudiantes politécnicos a unirnos en esta marcha que tendrá como concentración de salida en el REDONDEL DE LA VILLAFLORA el día jueves 22 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Se harán reuniones en la Politécnica para coordinar las acciones e ir en conjunto, y discutir del sentido de unirnos a esta movilización que viene desde el campo.

La reunión para coordinar y debatir las acciones se las hará en la Federación de Estudiantes Politécnicos del Ecuador FEPE (planta baja de Química – Eléctrica), el día miércoles 21 de marzo 1:00 de la tarde a la que invitamos a unirnos.

Nota: Por la dificultad de la logística de la marcha, los compañeros nos han solicitado ayuda en alimento y ropa, los que se estarán receptando en la FEPE. Gracias por tu solidaridad.

Únete Compañero Politécnico

¡Fuera transnacionales mineras!
¡Por la defensa de la vida!
¡Organizarse es comenzar a vencer!

Unidad de Izquierda Politécnica
UNIP
www.unip-epn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario